Cargando…

EVOLUCIÓN

La modernización de las instalaciones de la empresa Timbrados Rubio es la consecución final de una etapa que comenzó hace 25 años cuando su fundador Manolo Rubio decidió iniciar su carrera empresarial.

Fundada en 1990, la perspicaz visión y el conocimiento del sector de su creador posibilita que encuentre un hueco en el sector de marroquineria, orientando su actividad hacia el tratamiento de pieles naturales, en especial dentro del mundo de los llamados diseño de fantasia.

La empresa vive un rápido desarrollo que la situa en la actualidad como un referente dentro de la fabricación de calzado y bolsos, ampliando su presencia en otros sectores donde la piel natural y de fantasía ha entrado con fuerza, dada su versatilidad estética y funcional. Hablamos de muebles y complementos de moda en general.

EL otro factor clave en el desarrollo empresarial es la internacionalización y esta no es fruto de la casualidad. Su continua presencia en la principales ferias del mundo, asi como la búsqueda de delegados en las zonas productoras, hablan del esfuerzo y de la claridad de objetivos, requisitos indispensables para conseguir el éxito empresarial.

INSTALACIONES

fabricaEvolucionFruto de su desarrollo basado en la creación de una infraestructura , donde la adquisisción de la mejor tecnología existente es una constante y de la experiencia y sabiduría transmitida desde la dirección al equipo humano que la conforma, la empresa es en la actualidad el verdadero referente en la creación de tendencias y nuevas estéticas para las pieles utilizadas en el proceso industrial del calzado y la marroquinería.

Con esta nueva tecnología Timbrados Rubio ofrece un producto de calidad donde los plazos de entrega son respetados escrupulosamente.

La capacidad de producción de Timbrados Rubio es, sin duda, uno de los pilares sobre los que la empresa ha basado su desarrollo.

Timbrados Rubio vive su actividad empresarial con la pasión del que disfruta con su trabajo. Esta pasión contagiada al equipo humano que conforma la empresa, posibilita la creación de nuevos y sorprendentes diseños dada su increíble similitud con los acabados naturales.

FABRICANDO MODA

fabricacion0En la actualidad Timbrados esta presente en los principales mercados internacionales , así como en las principales zonas productoras de calzado en todo el mundo.

Nuestra expansión, tanto en el ámbito internacional, como en la calidad del producto, unido a un excelente servicio, ha favorecido la introducción en las principales marcas de moda, ofreciendo soluciones agiles, rápidas y efectivas a los deseos de los diseñadores.

Y no solo eso, la propuesta de Timbrados Rubio, va mas lejos: Con la creación de las nuevas colecciones para cada temporada – se impulsa un papel creativo, no solo productor- dentro de las tendencias de moda.

Los diseñadores, por tanto, encuentran en Timbrados Rubio una empresa que trabaja junto a ellos ofreciendo una respuesta de calidad ante sus demandas.

Los productores, por otra parte, ven ratificada su confianza gracias la calidad del producto y al respeto meticuloso de los plazos de entrega.